Skip links

Proyecto desarrollo, innovación y vinculación para la influencia social auténtica (divisa)

Desarrollo

Se gestionan programas que procuren el avance socioeconómico de las personas/familias/comunidades involucradas, hacia el logro de las metas individuales y colectivas.

Se incluyen iniciativas creativas, ya sean originales y adaptadas, para promover el desarrollo socioeconómico de la persona/familia/comunidad

Se aprovechan alianzas estratégicas internas y externas, con entidades públicas y/o privadas, bajo convenios claros de mutuo consentimiento, para obtener el financiamiento, la ayuda técnica y la mano de obra de los programas que se desarrollen.

Los programas se enfocan en promover estilos de vida saludables, basados en valores cristianos que potencien la capacidad de la persona/familia/comunidad para organizar y dirigir sus acciones hacia el progreso socioeconómico continuo.

Las iniciativas se dirigen a comunidades específicas, por lo cual se escogen a partir de un diagnóstico de situación participativo y considera sugerencias de los miembros de la comunidad.

Todo el trabajo se diseña e implementa para necesidades reales con impacto directo en la persona/familia y comunidad para mejorar su calidad de vida con base en los principios de la verdad de Dios como la establece la Biblia.

Participantes

Dra. Alfa Suero

CICIS-UNAD

Mga. Ivette Vanderhorst

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.